Calamina Zincalum

Calamina ZincAlum la que dura más en todos los climas, la única con doble recubrimiento, permitiéndole resistir a la corrosión

Las planchas de Zinc- Alum tienen la alta resistencia del acero, lo que hace que le da una alta durabilidad evitando daños durante el manejo, almacenamiento y montaje.

Su alta resistencia permite una distancia entre correas mayor que la requerida por otros materiales, los costos de mantención y reposición son mínimos, gracias a su resistencia a movimientos sísmicos, deformaciones y cambios de temperatura, además de no requerir protección de pintura. (Excepto en ambientes muy agresivos)

La resistencia a la corrosión es una de las principales características de la plancha ZincAlum, siendo la única que cuenta con un recubrimiento de 150 gr/mt2 siendo la mas alta del mercado.

La lamina Zinc –Alum es fácil de formar, cortar y perforar mediante el empleo de herramientas simples y comunes , lo que que facilita su montaje y armado en diferentes formas y diseños.


La alta adherencia del recubrimiento a la base de acero, permite doblados de hasta 180ª, sin desprendimiento de la capa de recubrimiento.

La resistencia del ZincAlum frente a agentes biológicos, lo hace ideal para el área industrial, como fabricas de celulosas, bodegas de pescado, productos químicos y granjas de animales.
La alta reflectividad característico de aluminio, hace que se reduzca favorablemente la absorción del calor en las superficies expuestas.

El revestimiento Zincalum sobre acero fue patentado por Bethlehem Steel Co. (Estados Unidos), luego de exhaustivas experiencias donde se evaluaron diferentes combinaciones donde se evaluaron diferentes combinaciones de Al y Zn en diversos ambientes, llegando a obtener la optima composición que es de 55% de Aluminio, 43,4% de Zinc y1,6 de silicio, todo este proceso cuenta con el respaldo de una de las mayores siderúrgicas de Sudamérica, como es la Compañía Aceros del Pacifico Huachipato que respalda y garantiza la calidad de su producto para el mercado boliviano.


*Otros largos a pedido

     

       

       

    



Oruro                                                                Cochabamba                                                          Web
Circunvalación, #120 La Salle y Bullain            Av. Villazón Km. 3 (3829)                                         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (2) 5272545 fax (2) 5270618                     Carretera Sacaba                                                      Cel: 76139440

                                                                          Tel. (4) 4548280

www.donalipio.com